miércoles, 15 de octubre de 2014

GAME OF WAR. Sabias que?

El conocimiento es poder... he aqui algunas curiosidades de Game of War Fire Age que pueden darte ventaja, si conoces alguna otra comenta! :


1. No pasa nada si tu contador de Alimentos llega a Cero.
No se si les paso a ustedes, pero al principio tenia miedo de entrenar mas tropas porque veia que la produccion de alimentos disminuia rapidamente, pensaba que moririan jajaja.

Puedes incluso mantener en cero todo el tiempo este contador y cuando la necesites para construir, investigar o entrenar tropas, canjear el alimento que tienes acumulado en regalos, u obtenerlo de tus granjas.


2.Si consumes totalmente una casilla de recursos esta puede regenerarse y subir de nivel gradualmente.
Muchos jugadores, recolectan solo lo que la carga de sus tropas les permite y no vuelven a la misma casilla, el resultado es: escases de recursos.


3.Si al iniciar el juego construyes 10 de cada Edificio rural ( aserraderos, granjas, minas y canteras) y 10 villas incrementara tu poder mas rapido. despues puedes deconstruirlos para poner el numero que desees de cada uno.


4. Las bonificaciones de los puntos de habilidad de tu Heroe solo se activan donde este se encuentre.
Si tu heroe ha sido capturado por un enemigo, sus habilidades dejan de tener efecto en tu ciudad
Si tu heroe no es enviado a una batalla. tus soldados no contaran con sus bonificaciones.
Si inicias una investigacion, construccion o entrenamiento sin tu heroe en la ciudad estas tardaran mas.


5. Las bonificaciones de Construccion,  investigacion y velocidad de entrenamiento de las armaduras o armas de la Forja tienen efecto solo cuando inicias la actividad que deseas hacer, por ejemplo, cuando vayas a investigar algo, asegurate de tener la armadura que bonifica la investigacion, una vez iniciada, ya puedes cambiarla, no afectara al tiempo del cronometro. haz lo mismo cuando inicies una construccion o el entrenamiento de tropas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario