sábado, 11 de octubre de 2014

Alianzas. La union hace la fuerza

Creo que no hay duda, sera muy dificil llegar muy lejos solo.

Formar parte de una alianza es la mejor opcion, y ademas una de las mejores prestaciones de Game of War Fire Age. Sin embargo es necesario que sepas algunas cosas sobre ellas primero, para poder beneficiarte de sus recompensas y para poderlas disfrutarlas al maximo.

1. El tamaño de la alianza.
Escoge una alianza acorde a tu nivel de juego, muchos corren tras de las alianzas mas grandes tratando de obtener ventaja pero debes de saber que estas tambien te exigiran un minimo de participacion e incluso un minimo de poder para permanecer en ellas.   Si estas iniciando en el juego lo mejor es que busques una con un nivel intermedio con la cual puedas crecer juntos.

2. El idioma de la alianza.
El traductor del juego es una maravilla, de pronto podras platicar con personas de todo el mundo, sin embargo, la mayoria escribimos abreviaturas y modismos que puedene volver el chat incomprensible.   Puedes experimentar una gran frustracion si te has unido a una alianza que habla otro lenguaje al tuyo.
Busca una alianza que hable tu idioma, notaras una gran diferencia.

3. La ubicacion de la Alianza.
Si la Alianza que has elegido no considero las ventajas del terreno o el nivel de sus enemigos cercanos, esa alianza no crecera adecuadamente a menos que cambie de zona. te recomiendo que busques una alianza para ti explorando en el mapa, nunca uses el buscador de alianzas.

4. Los integrantes de la Alianza.
Existen alianzas muy cooperativas: donde todos se ayudan  unos a otros, se defienden entre si, y hay un gran ambiente entre los jugadores, sin embargo, existen otras donde hay miembros conflictivos: lideres autoritarios, compañeros ventajistas, los que atacan sin pensar, etc. :D
No dudo que en la vida real todo el tiempo tengas que lidiar con personas de este tipo, pero en un juego?? no tienes necedidad de hacerlo jejeje, cambia de alianza! no todas son iguales.

Yo me encuentro en la mejor Alianza en español :D nos puedes encontrar con el nombre FUERZA HISPANA.




5. Considera la posibilidad de formar tu propia alianza.
Si eres un lider innato, esta es tu mejor estrategia, lo unico que te debo advertir es que no lo hagas si no tienes el tiempo suficiente y si no te gusta ayudar a los demas :D.  y bien... si ya te has animado a formar tu propia alianza no tengo mejor consejo que este: conserva a las personas que describi arriba como cooperativas y no dudes en expulsar a las conflictivas.... tu aliannza subira como la espuma!










2 comentarios:

  1. Saludos!!!
    Ampliare un poco mas...

    Ser lider, te consume plata, un 10% al dia. Que se entrega a el rey de tu reino!!!! Ademas puede definir el color de las tropas, el simbolo de la alianza, etc... Por otro lado, solo el lider puede subir/descender a mienbros de la alianza a Rango 4, ademas de todas las funciones de los R4.

    R4, Son los generales y caudillos de la alianza, entre sus funciones estan:
    1.La tienda de al alianza, poner como disponibles objetos de la tienda para que todos los mienbros puedan acceder a ellos.
    2. Aceptar o expular a otros jugadores, ademas de que pueden aumentar o degradar de rango (no es posible hacerlo a otro r4, ni nombrar otro r4), asi que solo podran R1,R2 o R3
    3. Acceso a otras cosas de la alianza, como el texto de la misma, etc...

    R1,R2,R3: Relamente no tienes una bonificacion dentro del juego por esos rangos...

    Los rangos, no dan mas poder en el juego, ni mejores tropas, ni edificios... Solo son rangos dentro de la lainza para organizar, y tener acceso a la tienda de la alianza....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu contribucion! Lorac,
      Es cierto, vino a mi mente en que mencionas lo de los R4 que si eres el lider de la Alianza debes tener cuidado y elegir bien a tus Generales, precisamente por las bonificaciones que poseen.

      Eliminar