lunes, 13 de octubre de 2014

GAME OF WAR. Proteccion de tropas

En un juego de guerra sin ejercito, estas perdido :D

Una de las primeras cosas que tienes que saber para sobrevivir en el juego y asi poder disfrutarlo, es como proteger tus tropas cuando tienes que trabajar, estudiar, pasar tiempo con la familia o tan solo dormir jejeje. Si, por supuesto tienes que seguir haciendo todas estas cosas, no puedes jugar toda la vida!

Para esto puedes utilizar la conjura de 8 horas o Rally como le conocen algunos.

Lo cual consiste en escoger una ciudad que pertenezca a otra alianza y en lugar de atacarla, marcaras la opcion de conjura, pondras todo tu ejercito en la marcha y eligiras como tiempo para salir la ultima opcion: 8 horas.

Tus tropas no pueden ser atacadas por ningun enemigo en este tiempo, lo unico que tienes que hacer es volver antes de las 8 horas y cancelar la marcha en el icono del soldado en la vista del mapa.

Realmente es algo muy sencillo, sin embargo tienes que tomar en cuenta algunas reglas si no quieres meterte en  lios con otros jugadores:

1. La distancia.   Busca una ciudad lo mas lejana posible a la tuya, asi tendras un tiempo extra en caso de que no puedas entrar al juego en 8 horas para cancelar, lo ideal es por lo menos a 1 hora de distancia.

2. El nivel.  Esta ciudad debe tener el menor nivel posible, asi estaras mas seguro de que no se trata de un jugador activo o si lo es, que no pueda vengarze si la atacaste por no cancelar a tiempo.

Una ciudad de nivel 2 como la que semuestra en el centro de la imagen es la mejor opcion.

3. La alianza. Verifica en su perfil a que alianza pertenece y su poder, nunca escogas una ciudad que aun siendo pequeña, pertenezca a una alianza mas poderosa que la tuya, esto puede traerte problemas a ti y a tu alianza.

4. Ten varias opciones. Ubica en el mapa al menos 2 ciudades con estas caracteristicas y colocalas en tus marcadores como favoritas, ya que el sistema suele moverlas de lugar cuando sus jugadores estan inactivos y podrias verte en dificultades si bajo un ataque en camino, intentas conjurar y la ciudad que has escogido para ello ha desaparecido.

Por ultimo, si para ti no es posible entrar al juego al menos cada 8 o 10 horas, la mejor opcion para ti es construir un numero de hospitales y mantener su nivel de manera que te permita resguardar todas tus tropas en caso de que seas atacado cuando no estes.

Te costara un poco de recursos y tiempo curarlas, pero es mucho menos de lo que te costaria volverlas a entrenar. Esto puede serte util si saldras de vacaciones o si no tendras acceso al juego un fin de semana por ejemplo.

Actualizacion: 
Otra forma de proteger tus tropas es reforzando otra fortaleza que tenga puesto escudo de proteccion, si la cuenta te pertenece ( por ejemplo si es una de tus granjas) solo recuerda que al renovar el escudo las tropas volveran a casa.

Tambien puedes reforzar la fortaleza de otro jugador de tu alianza, solo tienes que preguntarle siempre cuanto tiempo le queda a su escudo, y calcular si puedes estar de vuelta en ese tiempo.

Esto es en especial muy util cuando tu ejercito ya superar tu limite de Marcha :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario