jueves, 16 de octubre de 2014

GAME OF WAR. Granjas

Conforme subes de nivel, descubriras tambien que todas las construcciones son cada vez mas costosas, y te sera mas dificil conseguir los recursos necesarios solo mediante la recoleccion.

Asi que antes de que caigas en la tentacion y gastes dinero real, te animo a que pruebes con una o varias granjas:

Una granja es una cuenta adicional que un jugador controla con el proposito de utilizar los recursos que produce para su ciudad principal, a continuacion te explico como crearla y como configurarla para que te sea productiva.

La creacion.

1. Anota tus coordenadas en un papel y luego ve al menu "Mas" en el tercer icono "cuentas y dispositivos", crea una cuenta MZ con tu correo electronico y cierra el juego para responder el mensaje de activacion en tu correo  y luego vuelve a entrar.

2. Vuelve al menu de "cuentas y dispositivos", cierra la sesion, y vuelve a entrar al juego, ahora aparecera una pantalla de inicio donde debes poner la cuenta de correo y contraseña que activaste, pero en lugar de ello, mira en la parte inferior izquierda, presiona en "  +iniciar partida nueva.

3. Estas ahora en el tutorial de inicio de una nueva partida, en cualquier momento puedes ir al menu de "cuentas y dispositivos" y repetir el paso numero 1, pero con otra cuenta de correo diferente.
( puedes usar una cuenta adicional de Gmail o pedirle a un amigo que la confirme en su correo).

4. Ahora solo tienes que trasladar tu nueva cuenta a las coordenadas de tu ciudad principal cuando no haya un evento de reino activo y antes de alcanzar el nivel 6.

5. Para cambiar de una cuenta a otra, solo debes cerrar la cesion y al volver al juego iniciar con el correo electronico y contraseña con el que activaste cada cuenta, puedes tener el numero que desees de cuentas repitiendo los pasos del 1 al 4, jejeje todo depende del tiempo del que dispongas

La configuracion.


1. Edificaciones.

Hay dos formas de utilzar una granja... la primera es dentro de tu alianza y pasarte recursos de ella mediante el mercado, en cuyo caso las mejor distribucion es la siguiente: 8 granjas, 6 canteras, 6 Aserraderos y 4 Minas, y en el area dentro del castillo ademas de los edificios obligatorios ( forja , atalaya, etc.) solo 1 hospital, 1 cuartel y el resto llenarlo de Villas.

Este metodo es lento, y requiere de tiempo subir el nivel de cada granja, pero al final obtendras una produccion impresionante.

La segunda forma es fuera de tu alianza, y atacando tu granja para obtener sus recursos, en este caso la mejor opcion es hacer una ciudad para cada recurso ( La de Madera tendria 2 mina, 2 cantera, 2 granja y 18 aserraderos), requiere de menos esfuerzo, la velocidad de produccion sera mayor pero el tope de produccion es menor.

Este metodo es rapido, no requiere de mucho tiempo para disponer de una buena produccion , puedes dejarlas en el nivel 6 o7,  para poder deconstruir el almacen cada vez que las ataques y volverlo a construir para que nadie se lleve tu produccion.


2. Investigaciones.

Al principio solo es necesario que investigues las mejoras de economia, mas adelante te serviran tambien las demas, pero debes asegurarte antes de tener la economia en el punto mas alto que te permita el nivel de la ciudad para incrementar tu produccion.

3. Habilidades del heroe.

Cada vez que tu heroe suba de nivel, elige exclusivamente las habilidades que bonifican la produccion de cada recurso, y prueba colocar solo el minimo de puntos en cada habilidad que te permita bajar a las siguientes, ya que la bonificacion de los ultimos recuadros son mucho mayores que las primeras.


4. Equipo de la Forja

Echale un vistazo a las armaduras, armas y accesorios que puedes elaborar en la forja, algunos de ellos tienen buenas bonificaciones para la produccion de plata o alimentos, pueden serte muy utiles.

5. Contruccion Eficiente.

Para aumentar la velocidad en que puedes disponer de una granja funcional solo tienes que seguir las instrucciones de la entrada oro gratis, oro ilimitado y veraz que no es tan dificil como parece.


Adicionalmente solo me queda comentar que tener una granja puede ser la mejor manera de matar el ocio mientras avanzan los largos cronometros de tu ciudad principal jejeje sobre todo cuando ya tienes un nivel alto. y en realidad no te quitara mucho tiempo si tienes claro el objetivo de tu granja, eso si, solo tienes que acostumbrarte al cambio de cuentas.

Ah y casi se me olvida nunca subas el nivel de una granja mas alla del nivel 14 jajaja...
porque te ejecutan a su heroe.

saludos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario