sábado, 11 de octubre de 2014

La ubicacion. Estrategia primordial

Antes de que emprendas la carrera a la cuspide, espera!
Vale la pena que te tomes un tiempo para conocer tu ubicacion y escoger un buen lugar si es necesario :D
Creeme, no te arrepentiras.

Mira en la parte inferior izquierda el icono con una montaña y explora el Mapa.

1. Ubica tu reino.
Mira arriba en el cuarto icono,  hay un minimapa, al seleccionar podras mirar todos los reinos cercanos. IMPORTANTE: si eres un jugador nuevo asegurate que tu reino diga la palabra "nuevo" ya que en ocasiones el sistema te hace iniciar en Reinos que iniciaron ya hace meses y creeme estaras en una gran desventaja.

Puedes cambiar de reino mientras no hayas llegado al nivel 6, por eso es muy importante, hacerlo al inicio.

2. Conoce a tus vecinos
Si el lugar donde te encuentras todos tienen un nivel similar al tuyo... felicidades! de lo contrario te aconsejo buscar un lugar en el mapa donde incluso tu seas el mas fuerte, no hay nada mas molesto que ser atacado dia y noche por grandulones de niveles altos y servirles de despensa todo el tiempo jajaja.

3. Aprovecha la geografia del juego
Algunos lugares se encuentra protegidos por las formaciones de lagos y los muros de proteccion de los reinos vecinos. tener un lago a tus espaldas por ejemplo hara que los enemigos no puedan atacarte muy de cerca lo cual puede darte tiempo de proteger tus recursos, enviarlos a un amigo o incluso defenderte.

4. Escoge un lugar con recursos abundantes
Las casillas o azulejos de recursos suben de nivel en la medida en que son explotados por los jugadores ( entre mas alto sea su nivel mas recursos tiene y se recogen mas rapido) , sin embargo existe una penalizacion invisible entre mas lejos del centro te encuentres, siendo las orillas del reino las de menor nivel al principio del juego.



 



1 comentario:

  1. Si me quiero cambiar de reyno h ya tengo nivel 11 que tengo que hacer toda mi alianza esta en otro reyno

    ResponderEliminar