lunes, 4 de julio de 2016

LORDS MOBILE. Una mejor opcion.

Una mejor opcion.

Debo confesar que a pesar de la gran decepcion que me lleve con Game of War y la ultima entrada que escribi como PAY TO WIN, aun me vi en la penosa campaña de volverlo a intentar, una y otra vez durante meses.

Si tu eres como yo, uno de aquellos cientos de miles pobres almas que sucumbieron a la adiccion que produce este juego, y todavia te encuentras alli dentro creyendo que ya casi lo consigues y tienes un regadero de cuentas en diferentes reinos....o ya te diste por vencido pero de vez en cuando añoras volver a intentarlo de nuevo. 

Tengo una buena noticia para ti.

Existe una mejor opcion,si lo escuchaste bien, y su nombre es LORDS MOBILE.


De hecho cuando lo descargues y empieces a dar tus primeros pasos probablemente, pienses algo parecido:.. ehh me estan tomando el pelo, son los mismos tios que se cambiaron de nombre!.
pero no es asi, jejeje bueno al menos eso parece.

Nos encontramos ante una version mejorada, corregida y aumentada, y me parece que es evidente que los desarrolladores pasaron un buen tiempo jugando tambien Game of War como todos nosotros.

Ya que como podras comprobar en poco tiempo ademas de que todo es inmensamente parecido en mecanica y jugabilidad, te daras cuenta de que todas aquellas cosas en las que el antes mencionado juego fallaba, han sido corregidas en este nuevo Titulo.

Ademas de que, este ultimo, añade elementos de otros tipos de juegos como la evolucion de Heroes y Arenas de batalla que enriquecen la experiencia del Jugador y lo mejor de todo es que aunque LORDS MOBILE es obviamente tambien un juego PAY TO WIN, la diferencia principal es que en este, un jugador sin plata tiene una real oportunidad dentro del Juego.




En resumen: Un equilibrio muy bien logrado entre jugadores con MasterCard y jugadores con Cerebro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario